Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    CL5ws928

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Trabaje junto a marcas importantes en un próspero distrito de negocios.
Inspire a su equipo en este moderno rascacielos y aproveche el programa de desarrollo urbano de la zona que ha atraído a instituciones internacionales para establecer aquí sus oficinas centrales. Nuestro lugar de trabajo en la Av. Vitacura 2670 está al lado del World Trade Center de Santiago y cerca de la estación de metro de Tobalaba.

Inspírese en los lugares de trabajo con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas de todo Santiago, establezca contactos en la sala ejecutiva o disfrute de un paisaje diferente en la cafetería. ¿Va a recibir clientes? Llévelos a disfrutar de una rica cena y vino en algún restaurante cercano y aproveche las tarifas exclusivas de los hoteles de la zona. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en SANTIAGO, CCU Vitacura : una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio.

Las oficinas privadas de Regus incluyen:
• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo
• Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados
• Tecnología y wifi seguros y de alta calidad
• Impresoras y acceso a asistencia administrativa
• Limpieza, servicios y seguridad
• Escritorios por horas, días o meses
• Eventos frecuentes de networking y comunidad
• Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación
• Distribución flexible y personalizable
• La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades
• Muebles ergonómicos y de alta calidad
• Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m²
• A partir de $1367000

Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.

Consúltenos hoy mismo.