76000 unidades de fomento

2703823366 pesos

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Puelo, Cochamo, Chile, Cochamó, Los Lagos

Descripción

Esta propiedad se encuentra en el Valle del Rio Puelo, comuna de Cochamó. Tiene una superficie total de 206 hectáreas.

Cercano a la casa principal se ha cultivado: Avena, papas, trigo y forraje para los caballos.
Hay aproximadamente 35 hectáreas de terreno despejado (sin bosque) y otra superficie similar que también puede ser despejado.
No se han aplicado ningún tipo de químicos al terreno, siendo siempre fertilizado con el abono de los propios animales.

Construcciones:
2 casas
1 galpón para 20 caballos
1 bodega de acopio de grano
1 galpón de ovejas y leñera.
Alrededor de las construcciones hay espacio de huerta, manzanos, cerezos, ciruelos y nogales añejos. Cerca de las casas existe también un bosque de Ñires (bosque nativo).

El titulo y plano incluyen una subdivisión, aprobada por el SAG y por el SII con los sub-roles pertinentes entre las cuales se encuentran 4 parcelas de 5.000 m2 y 23 parcelas de casi una hectárea. Hay tres sectores designados para áreas en común que son de 13,80 ha, 4,20 ha y de 12,40 ha respectivamente; estás areas comunes cuentan con borde del rio cataratas de ese sector que bordea el campo.

Agua y energía eléctrica:
El Rio/estero que deslinda con el campo es uno de los límites de la propiedad, bordea toda la propiedad y es el desagüe del Lago que sigue su cauce alimentando la cuenca del Rio Puelo. Existen pozones en donde bañarse.
Además del Rio/estero donde deslinda esta propiedad, existen tambien, dos arroyos que cruzan la propiedad, donde se obtiene el agua para las casas y generación eléctrica en invierno, mediante turbina hidráulica, aprovechando la caída de agua. En el verano se emplea generador fotovoltaico como medida auxiliar.

Geografía y naturaleza:
La propiedad está rodeada por la cordillera de los Andes y en su totalidad tiene diferentes geografías: terrenos planos, suaves colinas y cortes abruptos, debido a la montaña. Esta diversidad del terreno ofrece diferentes vistas según el lugar.
En el bosque nativo de esta propiedad encontramos especies como el Ciprés y el coihue, hay poco sotobosque, lo que permite transitar por allí cruzando pequeñas vertientes que atraviesan el camino. Este es un lugar especial para el jabalí, el puma, el pudu, la guiña, que son los protagonistas de la fauna local.