39000000 pesos

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Coinco, Rancagua, Chile, Bosques de Santa Clara - San Francisco, Rancagua, Libertador B. O'Higgins

Descripción

Preciosa parcela, Agro habitacional, ubicada a 90 minutos de Santiago, comuna de Coinco, Sector El Tayen, ciudad de Rancagua. El terreno se encuentra dentro del Condominio El Tayen, donde podrá disfrutar de la tranquilidad, flora y fauna nativa de la zona, promoviendo una vida más ecológica y sustentable. Ubicada en un precioso valle precordillerano, con hermosa vista a la cordillera.
La Parcela cuenta con 6.500 mts2, rol propio, factibilidad de conexión a la red eléctrica existente de CGE S.A. Rancagua y a la red de agua potable rural. Respecto al alcantarillado, este debe ser resuelto mediante fosa séptica ecológica, reutilizando su agua para riego.
Actualmente existe un solo acceso a la parcela y para la seguridad de los residentes de las parcelas vecinas, cuentan con control remoto de acceso vehicular y/o peatonal.
Las parcelas gozan de un ambiente campestre de gran tranquilidad, una vista privilegiada a la majestuosa precordillera de Los Andes, con maravillosas noches estrelladas, variada vegetación nativa y fauna silvestre (zorros, conejos, loicas, codornices, etc.) que le otorgan el canto de innumerables especies de aves silvestres. Además de una suave brisa precordillerana que las refresca del calor en época estival. El sector es un lugar perfecto para compartir con la familia en contacto con la naturaleza, donde podrá construir el refugio que siempre ha soñado, lo cual le brindará el privilegio de una segunda vivienda de descanso y escapar del estrés de la ciudad.
El terreno se encuentra ubicado en altura, posee una leve inclinación, la cual brinda una excelente vista al entorno.
Las parcelas cuentan con una administración, la cual se encarga de la mantención de caminos, por lo que se generan gastos administrativos ascendentes a 30.000 mensuales.
LA PARCELA CUENTA CON:
- 6.500 mts2
- Parcela cuenta con Rol propio
- acceso controlado 24/7
OTROS:
- Contribuciones $30.000.-
- Valor parcela: $39.000.000.-
- Comisión: 3%