68000 unidades de fomento

2334195008 pesos

Información del vendedor

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vegas Sur 3, La Pampa, La Serena, Coquimbo

Descripción

Tres lotes (12, 13 y 14) del loteo Parcela 3 Vegas Sur con 220 metros de frente hacia la futura Av. El Santo, ubicados a 500 metros del Jumbo y el Sodimac, y a 700 metros del mall de La Serena. Además, está a 150 metros del proyecto recién construido del Tottus y Construmart, que además tendrá un Strip Center.
La Av. El Santo tiene un proyecto de ensanche como alternativa de descongestión de Av. Balmaceda que está más al oriente, y se encuentra entre está avenida y la Ruta 5 Norte, teniendo los terrenos salida también a la caletera de la Ruta. La Avenida El Santo se extenderá desde Huanhualí hasta la Herradura en Coquimbo. Aunque el primer tramo será Huanhualí – Cuatro Esquinas, justo donde estamos ubicados.
 
Según las especificaciones de los Informes Previos y los proyectos viales de Av. El Santo, el uso del terreno es más bien Mixto, con énfasis en lo comercial y cabida para edificios de 4 pisos habitacional de carácter aislados dentro del conjunto. Mezclando la zona ZU 6 con la zona ZU 20 de la enmienda, que prioriza servicios para la Avenida.

El Cip además pone acento en la necesidad de desarrollo del sector Salud en La Serena, dando hasta 16 metros de altura para eso fines. Ya sea Clínica, Edificio de consultas médicas, Isapres, locales y oficinas en general.

Gran oportunidad, sugiero visitar!!!!