development-logo
Proyecto - Entrega Diciembre 2020

Vista el Caulle

Desde
990 undefined

30415869 pesos

5000 - 5700 m² totales

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    9429

    Construye

    Vista El Caulle

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta T-849 Km 1.9, Río Bueno, Los Ríos

Características

Superficie total5000 - 5700 m²
Fecha de entregaDiciembre 2020

Descripción

El proyecto esta ubicado en una zona de tranquilidad y privacidad, a solo 15 minutos de las playas del Lago Ranco (15.6 Kms). El entorno es praderas verdes y arboles nativos, con vistas a la cordillera de los Andes y particularmente al imponente Cordón del Caulle, que da nombre a nuestro proyecto. Específicamente estamos en el kilómetro 1.9 de la Ruta T-849 (asfaltada).

El terreno tiene pendientes suaves, lo que permite que hayan parcelas en distintas alturas y por ende con distintas vistas, las cuales pueden ser al valle, al Cordón del Caulle o volcanes. También hay una serie de lotes que cuentan con esteros de invierno, bosque nativo y arboles de mas de 50 años. La forma del terreno y su tradición agrícola convierten a este proyecto en un reflejo del clásico campo verde del sur.

La ventaja de este proyecto es la combinación del paisaje del sur, praderas verdes, aire puro, tranquilidad y un alto estándar de urbanización, con tendido eléctrico, amplios caminos, y muy importante, agua propia del condominio, lo que garantiza autonomía y seguridad de abastecimiento futuro.

Nos enfocamos inicialmente en segunda vivienda e inversión por la cercanía con Lago Ranco y todos sus atractivos, los cuales han tenido un aumento exponencial los últimos años generando altos niveles de plusvalía. Sin embargo, a medida que se han ido vendiendo parcelas, nos hemos encontrado con personas y familias, principalmente de la región metropolitana, que quieren escapar de los problemas de seguridad, contaminación y venir a vivir al sur.

Equipamiento comunitario: club house, acceso único.

Consulta opciones de financiamiento por crédito o pago al contado.