45000 unidades de fomento

1542846739 pesos

59246 m² totales

Información del vendedor

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Francesa 350, Concepción, Chile, Pedro de Valdivia, Concepción, Biobío

Características

Superficie total59246 m²
Metros de frente86.5 m
Metros de fondo685 m

Descripción

La propiedad trata de un terreno urbano, ubicado en Av. Francesa 350, sector Pedro de Valdivia, comuna de Concepción, específicamente situado al termino de la av. Francesa y a 400 metros de la av. Pedro de Valdivia.

La ubicación del predio adquiere un atractivo especial ya que posee la factibilidad de un desarrollo inmobiliario emplazado en un entorno natural, zona residencial, próximo a importantes ejes viales de la comuna donde se concentran la mayoría de los servicios, comercio y equipamientos del sector. De este modo, el terreno resulta atractivo para proyectar viviendas unifamiliares en altura baja/media.

Actualmente es un “sitio eriazo” con una superficie total de 59.249.490 m2 de forma casi regular, topografía en pendiente media/alta y forestación variada en su interior.

Sector de carácter preferentemente residencial, consolidado, perteneciente a la zona suroriente de la comuna de Concepcíon.
Área conformada por edificaciones aisladas con diseños propios, otros repetitivos en 1 a 2 niveles con urbanización completa y buena conectividad.

Terreno urbano, forma regular, topografía media/alta de relieve costero con bosque nativo en su interior de alta densidad.
El P.R.C. le asigna zonificación HE-1 que le otorga como "uso de suelo permitido": Residencial y como "Prohibidos": Actividades productivas e infraestructura de transportes.
Como "Equipamiento" se permite : Comercio, culto/cultura, deporte, educación, esparcimiento, salud, seguridad, servicio y social. La propiedad no se encuentra afecta a declaratoria de utilidad publica.
Proyección con alta plusvalía.

Para mayor información y/o Coordinar una visita:
La Concepcion Gestión Inmobiliaria
+56985389724
+56977613865