20000000 pesos

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    152398

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quellón, Quellón, Los Lagos

Características

Antigüedad0 años
Distancia al asfalto0 km
Forma del terreno-
Gastos comunes0 CLP
Precio por unidad de área0 $/m2

Descripción

114152398. Cailin, Archipielago de Cailin, Quellón, Chiloe. 5000 m2, parcelas a orilla de camino con increible vista. Cailin es una isla muy particular por su geografía y ubicación. Rodeada de playas de finas arenas con frutillares; con una gran bahía interior que se presta para deportes náuticos y resguardo natural para embarcaciones; terrenos planos a metros de la playa y otros en altura con vista panorámica a la bahía o al continente. Abundante pesca, bosque nativo con flora y fauna de la zona. También es importante mencionar que Cailín cuenta con un muy buen muelle y embarcaciones gratuitas que salen prácticamente todos los días de Quellon. Con respecto a los servicios básicos, en algunos sectores hay alumbrado eléctrico y en otra están dadas las condiciones para obtener energía eólica o fotovoltaica. Con relación al agua hay sectores que hay y en otros hay hacer un pozo a muy poca profundidad por existir una napa freática a poca profundidad, no hay problemas de agua en Cailín, como en algunos lugares de la Isla de Chiloe. Llega buena señal de todas las compañías telefónicas. Todo esto a sólo minutos del muelle de Quellón, en fin, razones sobran que destacan a la isla Cailín del resto de las ya lindas islas del archipiélago de Chiloé. Hay crédito directo. Cada sitio tiene su propio rol, el que se inscribe en el Conservador de Bienes Raíces de Quellón, no pagan gastos comunes, ni contribuciones.