Otro inmueble en Venta

Sin Dirección, Quilpué

Publicado hace 37 días

151722 undefined

4513724300 pesos

6410000 m² totales

Información del vendedor

Venta


      Código de la propiedad

      6252830

    Simula tu crédito online

    NUEVO

    • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

    • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

    Trabajamos conScotiabank

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Quilpué, Valparaíso

    Características

    Superficie total6410000 m²

    Descripción

    El predio se ubica en el sector El Molino de la localidad de Colliguay, perteneciente a la Comuna de Quilpué, Provincia de Valparaíso, Quinta Región de Valparaíso, Chile. Se encuentra aproximadamente a 50 km de la ciudad de Quilpué, 38 Km de Curacaví y a 120 Km de Santiago, Inserto en la Cordillera de la Costa a 520 metros sobre el nivel del mar.SUELOS. Suelos desarrollados in situ, derivados de rocas graníticas muy ricas en cuarzo, ligeramente profundos, de textura franco arcillo arenosa. El drenaje es bueno, permeabilidad baja y escurrimiento superficial rápido.AGUA. El predio es atravesado por una vertiente que es originada por afloramientos de napas subterráneas, la cual mantiene su curso de agua durante todo el año. Este curso de agua recibe, a distintos niveles, el aporte de varios afluentes de bajo caudal, que provienen de afloramientos subterráneos. Otros dos cuerpos de agua importantes, son Las Marotas y Las Represitas, ambos poseen como fuente de recarga las infiltraciones de vertientes, a demás del aporte pluviométrico en las estaciones de otoño e invierno. Existes varios puntos con afloramientos de ojos de agua, que manifiestan la presencia de napas subterraneas.AREAS DESPEJADAS CULTIVADAS. Posee mina de cuarzo, cuenta con distintas áreas despejadas, estas se utilizaban para la plantación de orégano.Cuentan con represas que abastecen de agua dichas áreas.Este predio cuanta con características y perfiles dinámicos, para inversion publica y privada. Para mayor información, contacta a Sergio Rodriguez Montes (2 3286 5570 - sergio.rodriguez@century21lert.cl)