43000 unidades de fomento

1470762464 pesos

Información del vendedor

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lolol, Libertador B. O'Higgins

Descripción

Viña Boutique ubicada en uno de los mejores valle vitivinícolas de Chile, el valle de Colchagua, parte de la ruta del Vino.
Cercano a Lolol, pueblo representativo de la zona rural con costumbres huasas y arquitectura patrimonial de la region.
Posee una plantación de viña en funcionamiento de 31 hectáreas, las cuales se dividen en dos zonas, la zona baja que es una superficie plana la cual tiene las siguientes cepas, 3 ha Cabernet Sauvignon , 6 ha Chardonnay, 3 ha Malbec and 1 ha Syrah.
La otra es la zona alta, plantada en pendiente alrededor de la casa patronal, la cual tiene las siguientes cepas, 3,5 ha Cabernet Sauvignon, 1,4 ha Petit Verdot, 3 ha Syrah, 2 ha Carmenare and 0,8 ha Viognier.
Sobre la plantación alta existe un bosque en ladera de cerro de 120 ha con senderos y miradores, especial para hacer treking y cabalgata, con espectaculares vista sobre el valle.
La casa patronal tiene 250 m2 de arquitectura chilena construida en adobe, un jardín formado rodea la casa en el cual se encuentra una piscina y un quincho completo.
A lado de la casa se encuentra una construcción donde actualmente se produce vino, con zona de producción y guarda, todo en el mismo estilo arquitectónico.
Esta propiedad es perfecta para participar en el mundo vitivinícola de escala pequeña.