Otro inmueble en Venta

Venta Cabañas De Ecoturismo Elqui Wellness En Cochiguaz, ...

Publicado hace 4 meses

700000000 pesos
5000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Cabañas De Ecoturismo Elqui Wellness En Cochiguaz, Valle De Elqui, Paiguano, Coquimbo

Características

Superficie total5000 m²
Superficie útil650 m²
Antigüedad10 años

Descripción

El conjunto está ubicado en un lugar clásico, mágico e histórico del valle de Cochiguaz, en Quebrada El Pangue, en el centro de Cochiguaz, a 200 m del observatorio Can-Cana, almacenes, pequeños restaurantes. Es un sector de alta plusvalía. Cabe señalar, que este complejo ya cuenta con clientes habituales.

Se vende todo el terreno mas Cabañas, de ecoturismo ubicadas en el corazón de Cochiguaz, al interior del valle de Elqui. 5 cabañas familiares tipo boutique con diferentes diseños y tamaños para satisfacer las necesidades de los visitantes. Están emplazadas en un terreno de 5000 m2, rodeadas por un hermoso paisaje típico de la zona, además lo cruza el río Cochiguaz y tiene una vertiente natural. Cada cabaña está construida con los mejores materiales; cuenta con cocina, camas para 4, 6, 8, 10 y 12 personas, comedor y living, baños y Bosca.

Los materiales de construcción son adobe y vigas con maderas de la zona, mármol y granito en los baños, pisos con baldosas y todas las ventanas son de termopanel, además, cuentan con aislasión térmica y acústica.
El recinto cuenta con salón de reuniones, piscina para adultos y otra para niños, áreas verdes y juegos infantiles, tinaja de hidromasaje exterior, sauna, sala de masaje, quincho, estacionamiento y personal para la mantención del recinto.
Sus altos estándares en la construcción, le permite disfrutar con comodidad y seguridad de las bondades del valle de Elqui. El conjunto está ubicado en un lugar clásico, mágico e histórico del valle de Cochiguaz, en Quebrada El Pangue, en el centro de Cochiguaz, a 200 m del observatorio Can-Cana, almacenes, pequeños restaurantes. Es un sector de alta plusvalía. Cabe señalar, que este complejo ya cuenta con clientes habituales.