Otro inmueble en Venta

Venta Derecho De Llaves: Restaurante Providencia

Publicado hace 4 meses

6000 undefined

178499794 pesos

322 m² totales

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)

Características

Superficie total322 m²
Superficie útil322 m²

Descripción

Con una ubicación privilegiada en Providencia, en la zona comercial más importante de Chile, se ubica este restaurante con permiso de alcoholes tanto diurno como nocturno. Específicamente, está en avenida Providencia con Ricardo Lyon, muy cerca de la estación del Metro Los Leones, enclavado en el centro de una gran dinámica financiera, económica y turística.
Cuenta con 300 mt2 construidos y una terraza de 22 mt2.
Restaurant de gran afluencia de clientes durante 22 años de operación. Ha servido un promedio de 420 almuerzos diarios en 2019, con una capacidad para 140 personas sentadas.
El arriendo es de 150 UF mensuales con gastos comunes de 20 UF.
Cuenta con una cocina muy espaciosa dividida en cocina frío, cocina caliente y copería. Esta, además, está 100% equipada con horno convector profesional, batidora industrial, línea de baño maría, freidora, plancha a gas, sanguchera, refrigeradores y congeladores y lavavajilla industrial.
Equipado con un salad bar y línea de baño maría en el comedor principal, así como una heladería Savory, máquina de bebidas Coca-Cola y Re-set, dispensador de jugo, máquina de schopp.
Cuenta con una bodega independiente con congeladores.
Baños para hombres y mujeres para personal y baños para hombres y mujeres para clientes.
Con la rentabilidad obtenida durante 2019, el inversionista asegurará el retorno de la inversión en lapso entre 6 y 18 meses continuando y mejorando la gestión operacional, comercial y administrativa.
Solamente ha operado de lunes a viernes por decisión de la administración del restaurante, lo cual abre la opción de operar también los fines de semana, y así aprovechar la alta afluencia peatonal y vehicular en la zona.
VENDO derecho de llave Restaurante, su valor es de UF 12.350 Por necesidad de venta inmediata, escuchamos OFERTAS A PARTIR de UF 6.000