Otro inmueble en Venta

Espectacular Hotel En Pichilemu

Publicado hace 7 meses

24000 undefined

713999177 pesos

6614 m² totales

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Espectacular Hotel En Pichilemu!!,, Punta de Lobos, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins

Características

Superficie total6614 m²
Superficie útil486 m²

Descripción

ENCANTADOR HOTEL con orientación hacia el Pacífico situado en sector privilegiado de Punta de Lobos, a sólo 6 kms de Pichilemu y Cáhuil, en el sector oriente de Catrianca, con vista tanto al campo como al mar. Su ubicación es muy atractiva por su cercanía al acceso a la playa y al sector turístico de Punta de Lobos, reconocido y concurrido centro del Surf Internacional.
Las inigualables características del hotel son altamente valoradas por sus clientes, que le han permitido alcanzar una excelente puntuación de 9.3 en Booking.com y Top 5 en ranking Tripadvisor, con excelente relación calidad- precio de lugares donde alojarse en Pichilemu.
La arquitectura y moderno diseño interior del hotel, en un precioso entorno, invita a vivir una experiencia extraordinaria a sus clientes, dónde pueden disfrutar de la naturaleza y calma de Punta de Lobos con todo el lujo de un hotel en cálidas cabañas.

En amplio terreno de 6.614 m2 de suave pendiente y vista, se encuentran 6 acogedoras cabañas de 54 m2 cada una, unidas exteriormente por camino estabilizado, lindos jardines y estacionamiento propio.

CARACTERISTICAS ÚNICAS DE CADA CABAÑA:
- Vista al mar y al jardín.
- Privacidad por unidades separadas.
- Cabañas con equilibrio perfecto entre tecnología y desconexión, contando con máximo aislamiento acústico y térmico. Todas las habitaciones están construidas con termopanel. Construcción súper aislado con panel SIP. Aislación de piso en baños y dormitorio.
- Amplia habitación con cama extragrande King Size , TV led 32“, estar y comedor.
- Caja de seguridad.
- Sistema de Aire climatizado en habitación.
- Baño con recinto separado de la ducha. Ducha construida con triple sellado debajo de la cerámica (sistema europeo con cintas de sellado y membrana). Además, cada cabaña cuenta con ½ baño complementario.
- Kitchenette con horno microondas y refrigerador (frigobar).
- Sistema de calefacción: “Central” a gas con calderas y radiadores y secatoalla en baños y dormitorio. Calefacción de piso en Baño y ducha.
- Amplia terraza privada y protegida.
- Tinaja de agua caliente privada en terraza de cada habitación , con sistema de calefacción de tinajas confortable con gas y termostato (solo apretar botón y esperar para calentar). Sistema de sanitización del agua de las tinajas con filtro e Ionizador en cada tinaja para reducir el uso de cloro y garantizar la seguridad.
- Internet veloz con cobertura en cada habitación (Access-point).
- Estacionamiento.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Portón eléctrico en la entrada con citófono.
- Acceso controlado con sistema de seguridad por 12 cámaras de circuito cerrado conectado a internet (NVR) con sistema de UPS (respaldo en caso de corte de suministro eléctrico). Cierre perimetral, arbolización e iluminación. Alumbrado público en calle e interior del conjunto.
- Recepción para huéspedes.
- Cocina Central ,con dos refrigeradores para congelados y materiales para desayuno, y lavandería con secadora industrial a gas.
- Pieza de servicio con baño, bodega, despensa.

Adicionalmente, el hotel posee:
- Energía trifásica.
- Generador de 35 KVA diésel marca Cummings con Tablero de transferencia automática.
- 6 termosiphones en techos para agua caliente. (2 conectados, pueden ser adaptados para uso con tinaja de agua caliente)
- Sistema de desvío de aguas de lluvia de hormigón (canaletas) para protección de caminos
- Parches de pasto con sistema de riego automático.
- Sistema de riego por goteo en plantas.
- Agua de pozo profundo (posibilidad de arriendo) con sistema de purificación.
- Piscina de 10 x 5 metros (70m3) casi terminada.

El Hotel al encontrarse en altura, se encuentra en zona segura para evento de tsunami por lo cual para cualquier inversionista es motivo de seguridad y tranquilidad.

Se vende propiedad y hotel funcionando. Propiedad comercial de muy buena plusvalía por cercanía al punto turístico de Punta de Lobos , en sector de extensión urbana de la comuna de Pichilemu, barrio con casas destino habitacional, que han dado paso a logdes, restaurantes, locales comerciales, todos con destino turístico.