Otro inmueble en Venta

Otros En Venta En Marchigüe

Publicado hace 11 meses

38900 undefined

1157273667 pesos

417000 m² totales

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valle Colchagua, Marchihue, Libertador B. O'Higgins

Características

Superficie total417000 m²
Superficie útil3920 m²

Descripción

Superficie terreno: 41,7 hás. , Superficie Hotel y otros: 3.671 m2 + Superficie Casa administración: 249.24 m2. Consta de 3 lotes. Riego en sector de edificaciones, Posibilidad de pozo profundo y agua por canal para riego del predio. Rodeado de colinas, a 40 minutos de la ciudad de Santa Cruz en el Valle de Colchagua, el fundo Los Maitenes alberga a esta casa de campo fabulosa, que data del siglo XVIII y que ha sido restaurada y transformada en un maravilloso hotel boutique conocido por su alta calidad y servicio. Un hotel boutique con 23 amplias y cómodas habitaciones, de 30 m 2 aproximadamente que conservan las chimeneas originales, de inspiración toscana, producto de sus antiguos dueños. Y tres departamentos (de 90m 2) con instalaciones familiares. La decoración de las habitaciones es delicada y con mucho gusto sin perder la esencia de la hacienda origina. Esta fabulosa propiedad, rodeada de árboles centenarios con el encanto del campo chileno. Todas infraestructuras cálidas con excelentes comodidades, modernos baños, climatización, áreas de trabajo y vista a sus espectaculares jardines. El lugar perfecto cuenta con áreas comunes como un gran living con bar, sala de estar con chimenea, mesa de pool, salones de eventos, quincho, cava subterránea, piscina.