Ubicación

Luis Cousiño 2076

Centro De Quintero, Quintero, Valparaíso

Características

  • Superficie total 2000 m²

Descripción

Propiedad ubicada en el sector céntrico de la ciudad a 150 mts del área de mayor flujo vehicular y peatonal con comercio variado. Destaca lo tranquilo del barrio, con buena arborización y buena iluminación general. En lo inmediato se observan viviendas similares correspondientes a casonas de antigua data remodeladas y usadas para instituciones u oficinas de servicios. Vivienda en regular estado de conservación considerando data año 1924 según avalúo fiscal detallado, con uso esporádico, con último uso para sede de campañas política, pero actualmente sin uso deshabitada. Asocia 2000 m² de terreno tendiente a plano y con forma regular, con 416 m² de edificación desarrollada en dos niveles y un tercer nivel con 192 m² correspondiente al Subterráneo. Cabe mencionar que los valores de los inmuebles de la ciudad han sufrido una constante alza de los valores de venta y arriendos desde la implementación de la planta GNL de gas natural en esta comuna. La propiedad se sitúa a no más de 1420 mts del centro, a 808 metros del Hospital de Quintero. , se encuentra cercano a comercio, oficinas, etc con buena conectividad a Horcón. El nivel de urbanización es completo. Actividad inmobiliaria se restringe a inmueble originales del barrio y de la ciudad en general. La actividad se centra en arriendo en época estival o para las empresas como GNL, CODELCO etc, ubicadas en el sector comprendido entre el sur de Quintero y Ventanas.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Luis Cousiño 2076, Centro De Quintero, Quintero

$ 374.000.000
2000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Barrueto Gestioón Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #536200619

Denunciar