Ubicación

Se Arrienda Excelente Oficina, En Américo Vespucio, Metro Los Libertadores

Cardenal Caro, Conchalí, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 103 m²
  • Superficie útil 103 m²
  • Antigüedad 4 años

Descripción

Oportunidad: Se arrienda oficina en impecable estado. El canon de arriendo es de UF 15 x mes por los primeros 6 meses. A partir del 7mo. mes el canon de arriendo será de UF 20. 2 meses de garantía de arriendo. Medio mes de gracia para instalarse.
UBICACIÓN: Oficina situada en el piso 3, del Edificio Santiago Norte (Vespucio Norte 2880), con gran vista al nor-oriente, luminosa, excelente conectividad ya que está frente a Metro Los Libertadores. 103 mts2 totales.
CARACTERISTICAS DE LA OFICINA: Área de recepción y planta libre, porcelanato blanco invierno en el piso y cielo americano con luminarias. Tiene 2 baños, uno con urinario. Los gastos comunes son de $260.000 aprox. Tiene posibilidad de arriendo de un estacionamiento subterráneo por 3 UF al mes adicionales a la renta de arrendamiento.
EDIFICIO: El edificio cuenta con 4 ascensores y seguridad en turno 7X24.
SECTOR: importante complejo de empresas ubicado en el sector Norte de Santiago ; en cruce Autopista Vespucio Norte con Ruta 5 Panamericana Norte Sector industrial El Cortijo, seguridad 24/7, accesos controlados.

Contacta al vendedor

Oficinas en Arriendo

Se Arrienda Excelente Oficina, En Américo Vespucio, Metro Los Libertadores, Cardenal Caro, Conchalí

UF 15
$ 429.956
103 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Century 21 Commercial Group

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #533944540

Denunciar