Ubicación

Camino Playa El Tebo 11 2020

Horcón, Puchuncaví, Valparaíso

Características

  • Superficie total 1471.63 m²
  • Forma del terreno Plano
  • Metros de frente 12.5 m
  • Metros de fondo 18 m
  • Disposición del lote Interno
  • Conserjería 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

*COMUNIDAD BAJO DE RATONES DEL TEBO*, Últimos 3 terrenos cuyos valores y tamaños son:
*LR4*: 12,5m de frente x 18m de fondo= 225m²............................(RESERVADO)

*LR5*: 12,5m de frente x 20m + 2,75m x 14,4m de fondo= 290m² $10.000.000
*LR6*: 12,5m de frente x 20m + 2,75m x 14,4m de fondo= 290m² $11.000.000
*LR9*: 18m de frente x 15,25m de fondo=274,5m² (225m²) $8.000.000

Todos los terrenos deben ceder un ancho de 2,75m para generar el camino servidumbre de paso, cuyo ancho legal es 5,5mts.

A solo 520 metros de la entrada de playa el Tebo, pequeña pero un verdadero paraíso. Ideal para bañarse, pues tiene poco oleaje, con posones naturales y arena blanca.

Prográmese, visite de lunes a domingo de 10 a 16 horas y venga a elegir uno de los 4 terrenos disponibles, que dejará reservado con $200.000 transferidos o depositados en la cuenta corriente Banco Estado N°7042442, del señor Luis Arnoldo Rebolledo Guerra, cédula de identidad número 6.682.117-K, vendedor y dueño del predio subdividido, que se le devolverá al firmar y pagar en la Notaría Cristian García de Puchuncaví.

Factibilidad de electricidad rápida, pues hay poste con transformador y cableado de baja tensión domiciliaria, telefonía e internet a la puerta.

Asimismo tiene factibilidad de agua pozo inmediata, porque un vecino ofrece un convenio canalizando desde su pozo hasta estanque o cisterna en forma directa con una manguera tipo planza en forma subterránea.
De todos modos, usted, al recibir su escritura inscrita en el CBR, después de 35 días por pandemia, puede registrarse en el Comité de Agua Potable Rural de Horcón, para futuras conexiones a la red.

Plusvalía garantizada por estar dentro del radio urbano y por ser un sector en proceso de consolidación, densidad media, alta demanda y con gran desarrollo turístico e inmobiliario.

Gastos Operacionales $250.000 por los servicios profesionales del Urbanista Sr Lincoyán Pérez, que con esa provisión redacta la Escritura de compraventa, gestiona y paga la Notaría Cristian García de Puchuncaví además cancela e inscribe dicha Escritura a nombre de quien compre en el Registro de Propiedad del CBR de Quintero.

¡NO LO PIENSE MÁS, TOTALMENTE LEGAL!

Venta del 100% de los derechos territoriales, mediante declaración jurada que detalla la superficie en metros cuadrados y deslindes reales, erradicando planimetría e individualizando cada terreno, tecnicismo por el cual el Conservador de Bienes Raíces autoriza la inscripción inmediata a su nombre en el Registro de Propiedad, por tanto usted poseerá Certificado de Dominio Vigente y Certificado de Hipotecas y Gravámenes. Al venderse todos los sitios, podrán contratar los servicios profesionales del mismo Urbanista, quien reunirá en carpetas individuales la documentación legal que presentará en la Oficina Regional del Serviu y pondrá en marcha un procedimiento ejecutando las acciones de orden público para determinar, individualizar y depurar los derechos que sobre cada terreno recaen; entonces el Servicio de Impuestos Internos, les asignará roles independientes. Finalmente presentará dichos legajos en la Dirección de Obras de la Municipalidad de Puchuncaví, donde le darán un plazo máximo de 5 años en conformidad a la Ley General de Urbanismo y Construcción, para sanear el dominio de cada sitio.

*2% de comisión del precio de venta, por corretaje de propiedades*

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Camino Playa El Tebo 11 2020, Horcón, Puchuncaví

$ 8.000.000
1471.63 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Cristian

Horario de contacto

lunes a domingo de 10 a 16 hrs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #532112822

Denunciar