Ubicación

Maturana

Palmilla, Villa Alemana, Valparaíso

Características

  • Superficie total 251 m²

Descripción

Terreno Urbano ubicado en pasaje cerrado de arteria principal de la Zona Sur de Villa Alemana.Terreno esquina de una superficie de 250,65 m2, topografía en pendiente. Excelente para la construcción de una casa residencial configurada en diferentes niveles. El Pasaje donde se emplaza se encuentra consolidado, cerrado con portón eléctrico y acceso por control individual a través de aplicación en cada celular de los propietarios. Posee una calle principal que da conexión hacia todas las casas.Sector tranquilo y seguro, cercano a bencineras, colegios, servicios y comercio. A solo 850 metros de Avenida Valparaíso. Valor Conversable¡Para más detalles, no dude en consultar!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Maturana, Palmilla, Villa Alemana

UF 1.219
$ 35.005.438
251 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Partner

Teléfono

56988278865 56988278865

Código

5513014

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522284507

Denunciar