Ubicación

Manquecura / Gran Vista

Los Trapenses, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1023 m²

Descripción

ESTUPENDO TERRENO DE 1023 MT2 , EN CONDOMINIO GRAN VISTA . DEL GOLF DE MANQUEHUE/ TERRENO CON POCA PENDIENTE Y MARAVILLOSA VISTA/ CERCANO A COLEGIOS.Son los ultimos terrenos que quedan disponibles. Es uno de los pocos terrenos de esta medida y tiene una de las mejores pendientes , es suave, lo que hara muy facil el movimiento de tierras para construir, y abaratara los costos de preparar los cimientos. La mayoria de los terrenos que quedan son grandes y implican un gran costo en movimiento de tierras , por tanto mas costosos, para construir .En el terreno , el propietario emplazo un diseno de arquitectura con una hermosa casa , el proyecto fue realizado por un conocido estudio de arquitectos. La casa etas emplazada en tres niveles, primer piso cuenta con dos dormitorios en suite , con terrazas , hall de entada , baño de visita , living y comedor independiente , gran cocina con isla , area de logia amplia y dormitorio de servicios completo ; segundo nivel tenemos gran dormitrio princial en suite y cuenta con amplia sala de estar , pequeña area de escritorio al lado de la escalera , en el mismo nivel otro dormitorio amplio en suite y con waking closet . En este nivel hay un estacionamiento cerrado y techado y dos estacionamientos mas, es el nivel de la calle.En el tercer nivel ha una gran terraza para quincho , hermosa vista.Se entrega este proycto de arquitectura ,como parte del precio , esta listo para presentar el proyecto a la DOM , y disponible , para quien lo quiera utilizar. Se entregaran plano completos.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Manquecura / Gran Vista, Los Trapenses, Lo Barnechea

UF 11.900
$ 341.726.588
1023 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Stone Condell Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56992297811

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521775578

Denunciar