Ubicación

Camino Carampangue - Colegio Trebulco - El Castillo

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 240 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 5
  • Baños 4

Descripción

ESPECTACULAR PROPIEDAD IDEAL INVERSIONISTAS con 2 casas mediterráneas independientes, 240 m2 aproximados construidos en 5000 m2 de terreno, completamente independientes, 5 dormitorios y 4 baños totales.
CASA 1
Casa de estilo mediterránea de 180 m2 aproximados construidos en paneles SIP forrada en fibrocemento, ubicada en terreno de 3000 m2 aproximadamente. 3 dormitorios, 3 baños, estar + pieza y baño de servicio. Hall de acceso, baño de visitas, amplios living y comedor con chimenea y cocina incorporada y equipada con encimera, cubiertas e granito, comedor de diario, logia interior, pieza y baño de servicio mas gran patio de servicio cerrado y techado, 3 amplios dormitorios con closet y escritorio, principal en suite con gran walk-in closet y terraza, 1 baño completo para los otros dos dormitorios con patio interior, sala de estar. La casa cuenta con terminaciones de gran nivel, ventanas de madera con termo panel, porcelanatos, granito en cocina, mármol en baños, además cuenta con una espaciosa bodega con radier, cortinas roller en toda la casa incluidas.

CASA 2
Moderno loft nuevo de 60 m2 en terreno de 1800 m2. 2 dormitorios 1 baño.
Acogedor Loft con living-comedor y cocina incormporados en un iluminado y espacioso ambiente, cocina amoblada y equipada, 2 dormitorios amplios muy iluminados con closet, un baño completo, bodega. Ventanas termopanel, cortinas roller térmicas en toda la casa. Jardín formado.

Ambas casas tienen riego automático y árboles frutales, se encuentran independientemente cercadas, con accesos independientes y medidores de luz independientes, abundante agua de pozo, ambas se encuentran actualmente arrendadas.
Ubicada en Condominio con accesos controlados las 24 horas los 7 días de la semana, urbanización subterránea, bajos gastos comunes, a 5 minutos del peaje de Talagante de la Autopista del Sol ceracana a excelentes colegios, locomoción y minimarkets, a sólo minutos del centro de Talagante.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Camino Carampangue - Colegio Trebulco - El Castillo, Talagante

UF 9.500
$ 272.806.940
5000 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Tucasa.cl

Teléfono

(56) 985021997

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521704782

Denunciar