Ubicación

Casa Y Terreno - Pica Y Matilla

Pica, Tarapacá

Características

  • Superficie total 100 m²

Descripción

Casa emplazada en terreno de 1.038 ( 18 metros de frente) a orilla de la carretera entre Matilla y Pica, a pocos metros de ambas localidades.

Buena accesibilidad ya que la propiedad se emplaza a orilla de carretera a Matilla / Pica, con acceso directo, muy cercano a Centro Turístico Santa Rosa, y con permanente movilización y locomoción interurbana. por dicha carretera y frente a la propiedad.

Casa con programa de; acceso, living comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina ampliada, terraza y terreno en zona delantera, terreno en parte posterior por app. 720 m2 para habilitar patio o zonas de terrazas o recreación familiar, bodega en un costado de construcción principal (madera).

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Casa Y Terreno - Pica Y Matilla, Pica

UF 3.950
$ 113.430.254
100 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Altamira Gestión Inmob. Ltda.

Teléfono

56572265288 56998852750

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521678019

Denunciar