Ubicación

Centro

Pucón, La Araucanía

Descripción

Excelentes sitios en Condominio Mirador del Quelhue a sólo 2,8 kilómetros del centro de Pucón. Cuenta con vistas insuperables del Volcán Villarrica y el imponente Cerro de Quelhue, con instalaciones como: portal de acceso con vigilancia controlada, quincho, áreas de esparcimiento, caminos interiores compactados y pronto contará con conexión de fibra óptica de alta velocidad. Es importante considerar que es un Condominio 100% urbanizado, con conexiones de Luz subterránea (CGE) Agua potable y Alcantarillado (Aguas Araucania) para cada uno de los sitios.Los precios de venta parten desde UF 1.790 hasta UF 3.400Ubicado en un sector de gran plusvalía y a metros del futuro Gimnasio Municipal de Pucón, una instalación de 3.000 m2 que será el gimnasio más grande de la Araucanía, sumado a la cercanía al centro de Pucón y el entorno natural privilegiado hacen del Condominio un lugar único.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Centro, Pucón

UF 1.790
$ 51.402.571
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56944765081 56944765081

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521556397

Denunciar