Ubicación

El Venado

Andalué, San Pedro De La Paz, Biobío

Descripción

Fundo El Venado, sitio en etapa consolidada, excelente ubicaciónTerreno para autoconstrucción en un exclusivo y consolidado barrio residencial en San Pedro de la Paz. Barrio moderno con calles amplias, parques y cercano a entorno natural de cerros, bosques y lagunas.Queda a pasos del Colegio Inglés y cercano a Colegios Alemán y Santísima Trinidad como también a supermercados, comercio, restaurantes, clubes deportivos y gimnasios.Sector cuenta con recorrido de colectivos.Barrio con vecinos organizados, conectados y servicio permanente de seguridad.Accesos al barrio con barreras que permiten hacer control de ingreso y salida en las noches.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

El Venado, Andalué, San Pedro De La Paz

UF 3.800
$ 109.122.776
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56413833898

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521555626

Denunciar