Ubicación

Hacienda Rinconada De Los Andes

Los Andes, Valparaíso

Características

  • Superficie total 8700 m²
  • Gastos comunes 110000 CLP

Descripción

Gran Oportunidad, Parcela en Condominio Parcela de 8.700 mts2 aprox.- Sala Eventos, Piscina, Areas Verdes y Jardines, Seguridad 24 Horas al día, Quincho, Juegos. Hacienda Rinconada de Los Andes, totalmente urbanizada (agua, luz, gas, cableado para TV cable), en exclusivo condominio con acceso y seguridad controlada las 24 hrs. a sólo 50 minutos de Santiago y 15 minutos de Los Andes, San Felipe y Casino Enjoy. Terreno con hermosa vista al valle, áreas planas y en desniveles con cactus, espinos, rocas y flores nativas al interior de la parcela, ideal para construir y cultivar. El exclusivo Condominio posee un Club House en casa patronal, sala de eventos, baños, Canchas de tenis, Rugby y multiuso, Juegos Infantiles, Quincho y Piscina rodeadas de cuidados jardines. Además la Hacienda cuenta con Medialuna, Caballerizas y senderos para caminatas ecológicas y trekking.(Los precios publicados están sujetos a variación. Las superficies mencionadas son aproximadas y referenciales) SE ACEPTAN OFERTAS¡¡

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Hacienda Rinconada De Los Andes, Los Andes

$ 42.000.000
8700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Larruy Propiedades

Teléfono

56222271009 56979895301

Código

5480416

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521467967

Denunciar