Ubicación

Quebrada De Alvarado

Olmué, Valparaíso

Características

  • Superficie total 70000 m²
  • Superficie útil 253 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 5

Descripción

Exclusiva propiedad autosustentable, conformada por 7 hectáreas de terreno, 750 paltos en producción y bosque nativo. La casa principal, circundada por un patio-jardín y cuyo principal protagonista es el agua, cuenta con 253 metros cuadrados en 2 niveles más un tercer nivel con una terraza panorámica de 99,7 metros cuadrados, 3 dormitorios, uno en suite. La piscina, de 67 metros cuadrados, cuenta con una pequeño desnivel en uno de sus costado por donde cae el agua formando una singular cascada cuyo sonido se mezcla con la armonía del lugar. Para esos momentos de relajación, se dispone de un sector con sauna, jacuzzi y hot tube al aíre libre...experiencia única un baño caliente por las noches disfrutando de las estrellas. Otros sectores de la propiedad disponen de sala de juegos y deporte, junto a la piscina dispone de baños para hombres, mujeres y vestidores, bodegas, caniles, sala de control de riego e incendio, sala de control de piscina, lo que en conjunto suman casi 300 metros cuadrados más de construcción. Se destaca que la propiedad cuenta con 2 pozos de agua los cuales se utilizan tanto para el consumo en casa como para el riego de los paltos y de los 1.144 metros cuadrados de césped. En cuanto a la energía eléctrica, el consumo es apoyado en gran parte por paneles solares. Sin lugar a dudas, la casa soñada. Siendo además reconocida internacionalmente por su exclusiva arquitectura. Ubicada en el sector de Quebrada Alvarado a 15 minutos de Olmué.
Contacto, Patricio Arapob A. cel 950949552, oficina Alto Poniente Propiedades.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Quebrada De Alvarado, Olmué

$ 775.000.000
70000 m² totales
3 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Alto Poniente Propiedades

Teléfono

56990502980 56990502980

Código

4034422

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521339376

Denunciar