Ubicación

Av. La Dehesa - Lo Barnechea / El Rodeo -

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 102 m²
  • Baños 2

Descripción

HURTADO PROPIEDADES ARRIENDA Magnífica OFICINA, ubicada en el corazón del Barrio La Dehesa en la Comuna de Lo Barnechea. Vecina del Mall El Portal de la Dehesa. Gran variedad de servicios a distancia caminable: Bancos, Farmacias, Restaurantes, Supermercados y Clínicas. Conectividad con Autopista Costanera Norte a dos minutos en auto. DESCRIPCIÓN: La oficina está 100% habilitada con piso de cerámica, cielo americano, iluminación LED; Es muy luminosa y se entrega con cortinas roller. La oficina cuenta con tres (3) oficinas (privados), una estupenda sala de reuniones un área de recepción y otro espacio para planta libre, todo distribuido en una superficie útil de 102 metros cuadrado, que incluye además 2 baños, pequeña bodega y cocina. OTROS: La oficina cuenta con 4 estaciones de aire acondicionado con sus respectivos sensores y con cielo tipo americano e iluminación instalada. La oficina tiene excelente luz natural, las ventanas de suelo a piso. El edificio es 100% de oficinas y tiene una atractiva terraza habilitada como espacio común para los residentes. Se arrienda con una (1) Bodega en el subterráneo y tres (3) estacionamientos. OTROS: El edificio es de muy buena categoría, consolidado 100% ocupado. Las características y superficies han sido proporcionadas por los propietarios y están sujetas a confirmación. Gran oportunidad!

Contacta al vendedor

Oficinas en Arriendo

Av. La Dehesa - Lo Barnechea / El Rodeo -, La Dehesa, Lo Barnechea

UF 45
$ 1.292.243
102 m² totales
2 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Horario de contacto

.

Teléfono

56992304099 56992304099

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521232089

Denunciar