Ubicación

Sitio En Condominio,hacienda De Chacabuc

Colina, Rm (metropolitana)

Descripción

Sitio de 6033 M2, en condominio Hacienda de Chacabuco, totalmente cercado, (troncos de madera y tejido de alambre), con ubicación privilegiada por la hermosa vista que tiene y debido a que el sitio es bastante parejo con pequeñas colinas como para poder construir sin perder la privilegiada vista del mismo y sin tanta dificultad. Posee orientación norte. La parcela está enclavada en una urbanización de alto estándar (canalización subterránea de redes eléctricas y agua potable) con acceso controlado las 24 horas, paisajismo y arborización. Ubicada en el kilómetro 41 de la Autopista Los Libertadores, en la comuna de Colina, a 15 minutos de Chicureo y a 45 minutos de la Dehesa. Excelente conectividad, gracias a la que las distancias son cada vez más cortas.A su entrada, se ubica la casa y capilla de la Hacienda Chacabuco, declaradas Monumento Histórico en 1985.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Sitio En Condominio,hacienda De Chacabuc, Colina

UF 2.950
$ 84.713.734
Contactar

Vende

Nombre

Engel & Völkers Chicureo

Teléfono

56227383861

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520753790

Denunciar