Ubicación

Parcela En Malacahuello, Corralco

Curacautín, La Araucanía

Características

  • Superficie total 7593 m²

Descripción

Hermosa parcela de 7.196 m2 en Malalcahuello, en el sector El Colorado ubicada a 5 km del centro de esquí Corralco y a 6 km de la villa de montaña Malalcahuello.La parcela cuenta con lomaje medio alto con bosque nativo encontrándose hualles coihues y arboleas del sector. Tiene vista al cerro Colorado.Se accede por el excelente camino que llega al centro de esquí Corralco. Solo en el loteo son 100 mts de camino interior hasta la parcela.El Loteo cuenta con un sistema de agua pozo y tendido eléctrico subterráneo. En los alrededores de Malalcahuello se puede disfrutar de bosques milenarios de araucaria, parques y reservas nacionales, centros termales, diversas lagunas, ríos, saltos de aguas, ciclo vías, senderos de trekking, mountanbike, vistas de volcanes y escoriales que poseen especies

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Parcela En Malacahuello, Corralco, Curacautín

UF 1.650
$ 47.382.258
7593 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Engel & Völkers Pucón

Teléfono

56968993433 56968993433

Código

5449311

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520753394

Denunciar