Ubicación

Sitios / Salida Ruta 5 Sur Directa

Chillán, Ñuble

Descripción

Corresponden a 1 lote Industriales plano, Sitio 5-A, 11.270 m2 de superficie. Su acceso se sitúa sobre la caletera, frente a rotonda Ruta 5 Sur, en el eje central, lo que permite un fácil acceso e inmediato para distintas direcciones. Ideal para empresas de Logísticas, Distribución y Bodegaje.El terreno se ubica dentro de un sector urbano de gran potencial Industrial, sobre la Ruta 5 sur que conecta Chillán Viejo con Concepción. Su emplazamiento privilegiado ha generado un alto crecimiento valórico de los terrenos, consolidándose como un punto estratégico de conectividad, esto ha favorecido a que importantes empresas nacionales e internacionales se estén posicionando en el sector.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Sitios / Salida Ruta 5 Sur Directa, Chillán

UF 18.032
$ 517.816.289
Contactar

Vende

Nombre

Engel & Völkers Propiedades Comerciales

Teléfono

56232454440 56940041829

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520665398

Denunciar