Ubicación

Fundo Cercanías Termas De Chillán

Chillán, Ñuble

Características

  • Superficie total 54700000 m²

Descripción

Corresponde al Fundo agrícola San José, ubicado a 67 km de Chillán y a 14 km de Nevados de Chillán, al interior de la comuna de Tucapel, provincia de Bío Bío. Este consta de una superficie de 5.470 há de Bosques y vegetación Nativa, como Lenga, Ñirre, Coigue y Raulí. Limita por el Norte con el río Diguillín y en su interior lo recorre el río Relbún.Localizado en la comuna de Tucapel, siguiendo el camino hacia las Termas de Chillán. Limita al norte con el río Diguillín, por el sur con terrenos fiscales de cordillera, hacia el oriente con Potreros Mallines de Baviera y con Coiguera de Cerna, y hacia el poniente con Fundo Los Cipreses por donde se encuentra el acceso. la topografía de la zona es de cerros y alta cumbres, la cota más baja es de 850 m.s.n.m hasta los 2.000 m.s.n.m.

Contacta al vendedor

Agrícolas en Venta

Fundo Cercanías Termas De Chillán, Chillán

UF 111.940
$ 3.199.963.855
54700000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Engel & Völkers Propiedades Comerciales

Teléfono

56232454440

Código

5440013

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520665198

Denunciar