Ubicación

Punta Verde 00

Lago Rapel, El Estero - El Manzano, Las Cabras, Libertador B. O'higgins

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie útil 50 m²

Descripción

La belleza del paisaje, grandeza del Lago y la magia de todo su entorno hacen que el Lago Rapel sea el destino ideal para sus vacaciones aquí encontrara el descanso y relajo perfecto para la familia, siendo todo esto, la mejor carta de presentación de Cabañas La Puntilla, ubicadas a orillas del Lago Rapel, sector de Punta Verde, localidad de El Estero en la comuna de Las Cabras.

Este complejo de 10 cabañas completamente equipadas, aire acondicionado, TV directv brinda al turista la satisfacción total, con amplias áreas verdes, muelles y bajada de lanchas, terraza sobre el Lago para tomar sol con muchas mesas y reposeras, pérgola de pesca, piscina, arriendo de kayak y Stand Up Paddle. Para los más pequeños contamos con una plaza de juegos junto al Club House con mesas de Ping-Pong, Taca-Taca, Pulina y mesa de Pool, para luego terminar el día en una cómoda cabaña especialmente equipada con todo lo necesario para el relajo y una estadía espectacular... una exquisita parrilla en la terraza junto a la brisa del Lago Rapel hace que todo sea un sueño.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Arriendo Temporal

Punta Verde 00, Lago Rapel, El Estero - El Manzano, Las Cabras

$ 58.000
1500 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Maria Olimpia

Horario de contacto

9:00 a 22:00

Teléfono

(9) 81583183 (56) 981583183

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520015659

Denunciar