Publicación finalizada

Ubicación

Sitios En Marbella,venta Sin Comisión

Marbella, Puchuncaví, Valparaíso

Descripción

Oportunidad de Inversión, venta en verde, 17 Terrenos unifamiliares ubicados en Condominio Marbella, emplazados en el sector norte. El loteo consta de urbanización subterránea de primer nivel, veredas de hormigón, calzadas de asfalto, agua potable y alcantarillado. Caminable al Club House, Cancha de Golf, canchas de tenis, fútbol y piscina. Marbella cuenta con seguridad las 24 horas y accesos controlados. Se encuentra a 10 minutos de la playa de Maitencillo balneario de la zona central que se destaca por su oferta gastronómica y sus tranquilas playas que permiten a los amantes del surf disfrutar de las olas durante todo el año. Dentro de los servicios cercanos se encuentran Supermercados, Farmacias, Ferretería, peluquería, lavado de autos, chocolatería, envíos de encomiendas entre otros

Preguntas y respuestas

Sitios en Venta

Sitios En Marbella,venta Sin Comisión, Marbella, Puchuncaví

UF 5.140
$ 146.092.164

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Engel & Völkers Zapallar

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519505806

Denunciar