Ubicación

Independencia 491

Valdivia, Los Ríos

Características del proyecto

  • m² útiles: 30.22 - 112.45
  • Baños: 1 - 2

Descripción

Paseo Libertad es el primer edificio de oficinas de alto estándar de Patagonland en Valdivia, una ciudad que mezcla a la perfección calidad de vida y un ambiente propicio para realizar negocios.



El proyecto potencia el centro de la ciudad, proponiendo una insuperable alternativa para las empresas que quieren desarrollar sus actividades en la capital de la Región de los Ríos.



Ubicado en la intersección de calle Independencia con el paseo peatonal Libertad, a pasos de la Plaza de la República, Paseo Libertad es un referente de oficinas modernas y arquitectura de vanguardia en la ciudad.



El edificio cuenta con oficinas de distintos tamaños para ajustarse a las necesidades de su empresa y una placa comercial en el primer piso. Cuenta con tecnología de vanguardia y todas las comodidades que su empresa requiere.

Características y terminaciones: altura piso a cielo de 2,5 m. Muros cortina con termopanel. Aislación térmica y acústica. Sistema de climatización en base a Fancoil. Sistema de detección de incendios en áreas comunes. Terrazas de uso exclusivo.





Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura, ascensores, estacionamientos con acceso controlado.

* Valor incluye 1 estacionamiento (desde UF 380), no contempla bodega (desde UF 40).

Proyecto

Proyecto Paseo Libertad

Desde
UF 4.879
$ 139.509.053
30.22 - 112.45 m² útiles
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Patagonland

Teléfono

(56) 9 61901463

Construye

De Vicente

Código

8896

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519444100

Denunciar