Ubicación

Puerto Coyanco

Quillón, Ñuble

Características

  • Superficie total 22500 m²
  • Superficie útil 150 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 3

Descripción

A veces es necesario tomarse un respiro, desconectarse de la vorágine de la ciudad, relajarse, y disfrutar en un entorno natural. Opciones y alternativas hay muchas, pero muy pocas con este nivel de privacidad. Nosotros queremos presentarte una oportunidad que cumple con todos los atributos anteriores, en esta magnífica parcela de Puerto Coyanco, a 10 minutos del centro de Quillón y a 1 h de Concepción.

Esta se ubica en el sector de la ex-cancha El Milagro, en Puerto Coyanco, y se accede por Av. Los Naranjos (Ruta N-750), y luego por Pasaje 2 en dirección hacia el norte.

La parcela posee una superficie construida de 150 m², correspondiente a una gran casa patronal, emplazada en un área total de 2.25 ha, con río cercano y cascadas. Dicha construcción es de materialidad mixta: el piso 1 es de madera, y el piso -1 es de hormigón armado.

En piso 1: dos dormitorios en suite full equipados con baño, más balcón exterior, y dos estantes.
En piso -1: living-comedor con horno salamandra, biblioteca, baño, terraza exterior con sillas mecedoras, numerosos árboles frutales, parrón con quincho, depósito de agua, y bodega exterior.
Además, tiene hermoso balcón en primer piso con vista al norte y el valle, un corredor de 10 m, y numerosos árboles frutales: cerezos, ciruelas, almendros, duraznos, guindos, higos, uvas, entre otros.

Valor: $125.000.000.


Cierros: metálico
Construcción: hormigón
Revestimiento piso: cerámica

Suministros
Calefacción: chimenea

Otros
bomba de agua, derecho de agua, pozo de agua

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Puerto Coyanco, Quillón

$ 125.000.000
22500 m² totales
2 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mario Herrera Orellana Corretaje De Propiedades

Teléfono

56412249292

Código

5361088

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519221773

Denunciar