Ubicación

Río Plata - Quelhue - Pucón

Pucón, La Araucanía

Características

  • Superficie total 8000 m²
  • Superficie útil 200 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 3
  • Baños 2

Descripción

Acogedora casa en medio de un maravillo bosque de hueles de 200 m2 en parcela de 8000 m2, 3 dormitorios 2 baños + estar.
Hall de acceso, amplios living, comedor y cocina incorporada, living con salida a terraza con espectacular vista al volcán y el lago, en desnivel cuenta con un Hot-Tub con la misma vista, bar, cocina completamente amoblada y equipada con refrigerador Side by side, horno empotrado Trotter cocina encimera, lava vajilla, lavadero, máquina lavar ropa, seca ropa, lavadero, mueble guardar, calefont. 3 amplios dormitorios con closet y bowindows, todas las ventanas de la casa son termopanel de pvc folio madera, sala de estar o 4º dormitorio. 2 estufas combustión lenta BOSCA.
Precioso parque con árboles nativos grandes, algunos frutales y huerta, Quincho con parrilla en obra, piscina 10 x 4.
La casa cuenta con estacionamiento techado, departamento independiente de servicio con cocina a leña,1 dormitorio y 1 baño, bodega, leñera, pieza de herramientas, 4 cilindros de gas.
Ubicada en espectacular condominio consolidado con acceso controlado por celular, cuidadores permanentes, cancha de tenis, quincho comunitario, juegos infantiles, estacionamiento privado del condominio en playa, acceso privado a playa con toldos y reposeras del condominio, muelle. Ubicada a 12 km del centro de Pucón.
El propietario vende ademases terreno del lado sin construcción de 7000 m2, la cual se encuentra en su totalidad con arboles nativos y frutales, rol independiente en UF3000. para el que quiera tener la totalidad del terreno (1,5 ha).
Valor gasto común con casa UF2 mensual
Valor gasto común terreno sin casa UF1mensual
incluyen el agua.
EXCELENTE OPORTUNIDAD no deje de visitar!

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Río Plata - Quelhue - Pucón, Pucón

UF 8.000
$ 227.615.440
8000 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Tucasa.cl

Teléfono

(56) 985021997

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519195330

Denunciar