Ubicación

Pichiquillaipe

Puerto Montt, Los Lagos

Características

  • Superficie total 7800 m²
  • Superficie útil 420 m²
  • Dormitorios 7
  • Baños 7

Descripción

OPORTUNIDAD – HOSPEDAJE AYAHUE
TRASPASO COMERCIAL - LLAVE EN MANO
Camino a Punta Pichiquillaipe, a 20 km al sur de la ciudad de Puerto Montt, Carretera Austral, con las mejores vistas de la zona.
Ayahue es una parcela de 7.800 metros cuadrados, cuenta con un bello parque y un cuidado bosque nativo. Posee dos construcciones: “la Casona” que funciona como hospedaje y centro cultural y “la Cabaña”.
“La Cabaña” de más de 120 m2, actualmente destinada a vivienda, puede utilizarse también como centro de recepción e incluso casa de té o cafetería. Tiene una habitación y un vestidor, baño completo con bañera y cocina comedor-salón. Garaje con una amplia parrilla; además de unos 30 m2 de bodega.
"La casona" construcción nueva, de 300 metros cuadrados en dos plantas. Consta de 7 habitaciones todas con baño privado (completo con ducha), salones estar entre habitaciones, micro cine con capacidad para 40 personas, salón para reuniones y/o cafetería. Totalmente calefaccionada. Anexada en la parte posterior tiene una bodega de 23 m2.
Ambas edificaciones son de madera de primera calidad, estructura de pino Oregón y terminaciones en pino insigne totalmente tratadas antipolillas y barnizadas. El exterior de la Casona es de Northway, con ventanas de PVC símil madera y doble cristal.
Vende SBR.cl



Cierros: metálico
Construcción: albañilería
Revestimiento piso: madera

Suministros
Calefacción: eléctrica

Otros
accesos controlados, alarma, bomba de agua, derecho de agua, estanque de gas, pozo de agua, pozo séptico, teléfono

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Pichiquillaipe, Puerto Montt

$ 350.000.000
7800 m² totales
7 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Servicios Bienes Raices

Teléfono

56992990961

Código

5350251

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519006722

Denunciar