Ubicación

Independencia 15

Limache, Valparaíso

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie útil 1500 m²

Descripción

Linda casa quinta exclusiva se ubicada en limache viejo a dos cuadras del centro comercial las araucarias. Este centro comercial cuenta con supermercado, bomba de bencina, patio de comida, etc. Muy central y especial para abastecerse de todo lo necesario.
La casa cuenta con muchos espacios donde la naturaleza es la protagonista la cual genera un lugar muy especial y muy intimo.
El parron genera una rica sombra que permite una grata estancia. Cuenta con una parrilla generosa en forma de l la cual permite la interaccion del parrillero con el entorno y sus comensales. Tambien hay un refrigerador junto a la parrilla que permite tener todo fresco a la mano.
La casa es muy fresca en el dia, cuenta con dos habitaciones y tres baños.la matrimonial con baño en suite.hay camas para 8 personas. Una matrimonial, tres de plaza y media y 2 camas de una plaza y un futon. esta equipada con dos smartv de 40 y 32 pulgadas, internet y lo basico para cocinar.( horno, jugera, minipimer, exprimidor, platos ollas, servicio, copas, vasos, tazas) exelente y amplio refrigerador y calefont automatico.
Cuenta ademas con mesa de ping pong y pool.
cualquier consulta llamar a marcelo via fono o wathsapp al +56986216955

Contacta al vendedor

Parcelas en Arriendo

Independencia 15, Limache

$ 90.000
1500 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Marcelo

Teléfono

(09) 86216955

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518373434

Denunciar