Ubicación

Agustinas

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 3211 m²

Descripción

Se arrienda edificio en la calle Agustinas, a media cuadra de la Plaza de la Constitución, del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Relaciones Exteriores.El edificio tiene 3.211 m2 en total, en 7 pisos y un subterráneo.Está definido como oficinas clase "C".Edificado en 1960, totalmente remodelado.Tiene dos accesos desde la calle Agustinas que llevan a un lobby con dos ascensores.Cada piso abarca un promedio de 400 m2 y cada uno tiene entre 4 a 6 baños.Todas las plantas son totalmente abiertas, para adecuarlas a la necesidad de cada tipo de empresasTodos los pisos cuentan con orientación al norte, oriente y sur, y los superiores con sus grandes ventanales aprovechan la luz natural.En el subterráneo, hay una oficina, y se encuentra además la sala de máquinas.Sistema de Clima: VRV.Sistema de seguridad de detección y combate de incendio.2 ascensores marca Schindler.Control de acceso 24 / 7.Valor de arriendo mensual UF1.380.-¿Quieres ver el vídeo 360 de esta propiedad? ¿Y vivir la experiencia de estar ahí?https://www.youtube.com/watch?v=te4m18G3tSEYlist=PLi-2MhnOlH9GFCU0Gu8-7ogIFvnmVjnEb

Contacta al vendedor

Oficinas en Arriendo

Agustinas, Centro Histórico De Santiago, Santiago

UF 1.380
$ 39.628.798
3211 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Re/max Futuro

Horario de contacto

.

Teléfono

56988361859 56988361859

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517939170

Denunciar