Ubicación

Camino Lonquén Con Camino El Oliveto

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Espectacular parcela plana de 5000 m2, con 2.100 m2 aproximados útiles (el resto se cede como servidumbre para las canchas de golf), emplazada en el mejor sector del condominio, frente a la laguna, el hoyo 5, tee, green y hoyo 4 de las canchas de Golf con una vista maravillosa, completamente despejada.

Ubicada en Condominio de urbanización de óptimo nivel y altos estándares en seguridad, tres porterías de acceso controlado, vigilancia las 24 horas, guardias motorizados; consta con la totalidad de sus caminos interiores asfaltados, cableado subterráneo, redes de agua potable y de riego independientes, cancha de futbolito y tenis iluminadas. Lindo entorno de 72 hectáreas, 5 lagunas, amplia avenida de palmeras y más de 4000 árboles de 50 diferentes especies. Cercano a principales colegio de la zona, minimarkets e iglesia. Excelente conectividad Autopista del Sol y Autopista Central.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Camino Lonquén Con Camino El Oliveto, Talagante

UF 6.300
$ 179.099.298
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Tucasa.cl

Teléfono

(56) 985021997

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517626106

Denunciar