Ubicación

Candelaria

Camino Al Volcán, Pucón, La Araucanía

Descripción

Increíble parcela con vista al Volcán, ubicado en Condominio privado Country Pucón.Country Pucón es un Condominio consolidado en sector Molco Alto, Segunda Faja, próximo a pavimentar. A 15 minutos del centro de Pucón, a 25 minutos de Villarrica y a sólo 20 minutos del centro de ski.La parcela tiene una edificabilidad de un 20% en 3 plantas, permitiendo construir hasta 2 casas. Agua a través de red privada mediante conexión existente y empalme eléctrico con factibilidad aprobada. Además cuenta con red interna contra incendios y bajos gastos comunes.El Condominio dispone de su propia marina de uso exclusivo para propietarios en sector Correntoso, camino Villarrica – Pucón, equipada con Club House, playa, piscina, botadero de lancha, quinchos, cancha de tenis, estacionamientos, amplios jardines y accesos controlados lo que hace inmejorable su plusvalía.Además el Condominio tiene Seguridad 24 hrs.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Candelaria, Camino Al Volcán, Pucón

UF 1.130
$ 32.449.668
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56944765081 56944765081

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517329750

Denunciar