Ubicación

Las Mercedes - María Pinto

María Pinto, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 55000 m²

Descripción

Parcela de 5,5 has. regadas y empastada ubicada en un privilegiado sector María Pinto, la que tiene un apropiado sello ecuestre que permite un proyecto familiar para vivirlo gratamente. Cuenta de una linda casa chilena 182 M2 con piscina (14x3), junto a otra amplia suite externa, un bonito Parque y Jardín que diseñó su propietaria, quien es Paisajista. El jardín dispone de pérgolas florales de fierro con flores de la pluma, jazmines, rosas y parras de uva rosada antigua, con sectores de prados y caminos de recorridos. Además, cuenta una casa independiente apta para hijos mayores o invitados de 92 M2., más una pequeño huerto, medialuna, 8 pesebreras, bodegas, galpón, pieza de montura, herramientas y de un excelente personal de confianza, con piezas. Se incluye menaje y herramientas. Propiedad cercana a Santiago (45 min.), Viña del Mar, Aeropuerto de Pudahuel, Santo Domingo y Rapel, entre otros.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Las Mercedes - María Pinto, María Pinto

UF 23.000
$ 660.479.960
55000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Las Mercedes Group

Teléfono

56998275549

Código

4807623

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516848038

Denunciar