Ubicación

19962 / Campo Maria Pinto / Melipilla

Borde Río - Casa Piedra, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 360000 m²

Descripción

Zona típica del centro de Chile, a solo 50 minutos de Santiago y 60 minutos de Viña del Mar. El entorno rural y tradicional lo hace ideal para descansar y redescubrir la naturaleza. El valle tiene una conectividad privilegiada, pudiendo acceder rápidamente por la Ruta 68 desde el norte y por la Autopista del Sol desde el sur, así como desde Casablanca por el cerro Ibacache. La propiedad presenta la más variada vegetación y topografía, lo que significa que hay diferentes atmósferas y atmósferas dentro del campo, más áreas boscosas, áreas para plantar vegetales o árboles frutales, canales de agua y vegetación nativa. Hay una cabaña con un pequeño parque de árboles donde puede ubicar una nueva casa ya que la vegetación está más consolidado. La propiedad cuenta con un proyecto de subdivisión, que lo transforma en 8 lotes de aproximadamente 4 hectáreas cada uno, aprovechando todas las bondades del campo, tanto topográfico, de vegetación y vistas.

Contacta al vendedor

Agrícolas en Venta

19962 / Campo Maria Pinto / Melipilla, Borde Río - Casa Piedra, Vitacura

UF 54.000
$ 1.550.692.080
360000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Borquez Y Asociados

Teléfono

56229536992 56994483544

Código

5102777

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516842266

Denunciar