Ubicación

Candelaria

Camino Al Volcán, Pucón, La Araucanía

Descripción

Preciosa parcela de 2.500 mts.2, ubicada en Condominio privado Country Pucón, con vistas al volcán e increíbles árboles.

La parcela tiene una edificabilidad de un 20% en 3 plantas, permitiendo construir hasta 2 casas. Agua a través de red privada mediante conexión existente y empalme eléctrico con factibilidad aprobada. Además cuenta con red interna contra incendios y bajos gastos comunes.

El Condominio dispone de su propia marina de uso exclusivo para propietarios en sector Correntoso, camino Villarrica – Pucón, equipada con Club House, playa, piscina, botadero de lancha, quinchos, cancha de tenis, estacionamientos, amplios jardines y accesos controlados lo que hace inmejorable su plusvalía.
Además el Condominio tiene Seguridad 24 hrs.
Country Pucón es un Condominio consolidado en sector Molco Alto, Segunda Faja, próximo a pavimentar. A 15 minutos del centro de Pucón, a 25 minutos de Villarrica y a sólo 20 minutos del centro de ski.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Candelaria, Camino Al Volcán, Pucón

UF 1.588
$ 45.513.604
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516832214

Denunciar