Ubicación

Casa En Parcela De 5.000 M2 - Sector Lef

Camino Villarrica A Pucón, Villarrica, La Araucanía

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 120 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

En venta casa en parcela de 5.000 m2 ubicado en sector Lefún, a 15 minutos de Villarrica y 25 de Pucón en auto, y menos de 5 minutos de locales comerciales en Molco, en la ruta Villarrica-Pucón. Sólo 3 km de ripio, pero con proceso de asfalto por comenzar a 100 mt del acceso a la parcela.

Casa nueva de 77 mts2 construidos, con living-comedor acogedor y luminoso, hermosa vista al volcán y salida a terraza. Piso flotante y muros forrado alternados en distintas materialidades, tinglado de madera teñido, y terciados blancos y naturales, le otorgan gran calidez. Cielos blancos con vigas a la vista le dan amplitud al espacio.
Cocina integrada al living-comedor con muros de cerámica blanca y piso de piedra pizarra. Conexiones listas para todos los artefactos.

Amplios dormitorios con piso flotante, muros y cielos blancos con vigas a la vista. Dormitorio principal ensuite y segundo dormitorio con acceso directo al baño compartido con el área común. Ambos baños completos con ducha con shower door y finas terminaciones. Pisos de porcelanato y muros de piedra pizarra y cerámica.

Muros exteriores forrados con tinglado impregnado en fachada y fibrocemento en el resto. Casa sobre pilotes impregnados y encementados, con envigado firme y doble placa aislada otorga gran solidez al piso. Terraza de madera impregnada con baranda y sombreadores, con vista al volcán. Bodega independiente con calefont principal y conexiones para lavadora. Terraza y bodega suman 43 mts² para totalizar 120 mts² totales.

Cuenta con portón automático, acceso y estacionamientos ripiados, separados de la pradera natural por hermosas soleras de polines impregnados. Arbustos de jardín con riego semiautomático. Sistema de bomba de agua protegido con caseta junto al pozo. Parcela plana con cierre perimetral completo, con pradera natural y algunos árboles, en entorno verde y con vista inigualable al volcán Villarrica.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Casa En Parcela De 5.000 M2 - Sector Lef, Camino Villarrica A Pucón, Villarrica

UF 3.980
$ 114.066.959
5000 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Bendita Propiedad

Teléfono

Ver teléfono

Código

5232572

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516107162

Denunciar