Ubicación

Panguipulli - Dollinco

Los Lagos, Los Ríos

Características

  • Superficie total 1024 ha

Descripción

Fundo tiene praderas naturales para crianza y engorda de ganado, pudiendo aprovecharse aprox. entre 450 a 500 Has. para siembras y empastadas. El resto del predio cuenta con bosques nativos renovales (con plan de manejo hasta 2004) y 23 Has. de Eucaliptus glóbulos. El Fundo se encuentra arrendado anualmente.
Suelos planos y lomajes de la serie Santa Bárbara, con buen drenaje, erosión ligera en sectores planos y suceptibles a erosión en sectores de lomajes. Suelos muy profundos en la mayor parte del predio, no se presentan sectores anegados, y los suelos con mayor pendiente, presentan aptitud forestal con niveles de materia orgánica de un 20% típicos del Sur de Chile con característica de Trumao. La propiedad no cuenta con acciones de agua consuntivas inscritas. Sin embargo 11 vertientes recorren el fundo con potencialidad de generar tranques, de los cuales 5 presentan agua durante todo el año, además de colindar por 6 Km aproximadamente con el Rio Mañio y 2 Km aproximadamente con el Rio San Pedro.

Pavimento en la puerta, agua de vertiente utilizada para el consumo humano. Por la propiedad cruzan tres líneas eléctricas (2 líneas trifásicas de alta tensión y 1 línea de baja tensión). Existe transformador.

Contacta al vendedor

Agrícolas en Venta

Panguipulli - Dollinco, Los Lagos

UF 242.538
$ 6.964.847.328
1024 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Serviagro Propiedades

Teléfono

56223661606

Código

5230185

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515061254

Denunciar