Ubicación

Ruta S - 797

Villarrica, La Araucanía

Características

  • Superficie total 149.4 ha

Descripción

En la actualidad el predio no cuenta con actividad productiva, excepto por la ganadería extensiva en sector delimitados del predio. Actualmente arrendado para ganadería.
El predio posee un destino preferentemente ganadero, praderas y turístico-agrado. Ideal Arándanos o Avellanos.
El suelo corresponde a la serie de Loncoche (LOC). Son suelos moderadamente profundos, textura superficial franco limosa y color pardo grisáceo muy oscuro en el matiz 10 YR; de textura franco arcilloso limosa y de color pardo amarillento oscuro a pardo amarillento en el matiz 10 YR en profundidad. La topografía es casi plana con pendientes de 1 a 3%, permeabilidad moderada y drenaje moderado.
El predio cuenta con derechos de aguas permanentes, consuntivos y continuos, consistentes en 490 litros por segundo; y provisionales por 30 litros por segundo, respectivamente.

Posee luz eléctrica (actualmente monofásica, pero se puede conectar a trifásica), agua de noria. Propiedad esta cercada y posee caminos de ripio en buen estado, para recorrer propiedad sin inconvenientes.


Otros
derecho de agua

Contacta al vendedor

Agrícolas en Venta

Ruta S - 797, Villarrica

U$S 1.650.000
$ 1.327.821.000
149.4 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Serviagro Propiedades

Teléfono

56223661606

Código

5230027

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515060678

Denunciar