Ubicación

Hijuela A Santa Carolina 1

Lampa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 147 ha

Descripción

Excelente oportunidad para Inversionistas: 147,3 hectáreas en estupenda ubicación sector Santa Carolina, Batuco.
El terreno se emplaza en un área de interés agropecuario, apto para la instalación de agroindustrias que procesen productos frescos.
Dado la expansión inmobiliaria del sector, con dos condominios consolidados a su alrededor y cercano a la Zona de Desarrollo Urbano Condicionado (Zoduc) Alto El Manzano, existe una gran presión para un futuro cambio de uso de suelo. Hoy la zona se destaca por la ubicación de agroindustrias exportadoras de frutas, por las propicias características de su suelo.
La propiedad está ubicada a la altura del kilómetro 28 de Ruta 5 Norte y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Su topografía es variada, con características de plano, semiplano, lomaje suave y cerro. Además, cuenta con pozo profundo, noria y una vertiente natural.
Del área indicada, se destaca que 1.093.260 m2 corresponden a terreno plano y semiplano, mientras que los restantes 380.000 m2 son de superficie útil de mayor pendiente, ideal para la construcción de viviendas con vista al Valle Central de Santiago.
También es importante destacar que se encuentra a escasos 15 minutos de lo que será la estación Batuco del tren Santiago-Tiltil, y del Humedal de Batuco, el futuro parque urbano más grande de la Región Metropolitana, y que posee una pequeña cantera de maicillo, material ideal para la construcción de caminos y nivelación de terrenos.
Desarrollos inmobiliarios cercanos.: Condominio Mirador del Valle, Santa Carolina y Golf Santa Sara.
Para consultas y coordinar visitas, por favor contactar a Fernando Hurtado V. Cel.: +56 9 98374578 mail fh.inmobiliario@gmail.com y/o a Rodrigo Aguirre G. Cel.: +56 9 66289492 mail rodrigoaguirrepropiedades@gmail.com


Densidad
Consolidación del sector: en proceso

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Hijuela A Santa Carolina 1, Lampa

UF 270.086
$ 7.755.930.021
147 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Aguirre & Hurtado Corredores Asociados

Teléfono

98374578 56998374578

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #514874064

Denunciar