Ubicación

Aeropuerto

Renca, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie útil 544 m²

Descripción

La solución arquitectónica vanguardista lograda en este proyecto satisface plena y adecuadamente todas las variables que lo condicionan, lográndose un resultado donde se conjugan armoniosamente la estética, el movimiento volumétrico, la combinación de color y la máxima funcionalidad, lo que permite reforzar fuertemente la imagen corporativa de las empresas que aquí se instalen. Dependiendo de las necesidades de cada empresa, estos espacios pueden crecer y adaptarse a cada requerimiento.

Cada módulo cuenta con dos accesos diferenciados:

Por el frente se cuenta con una fachada que a diferencia de la mayoría de los parques industriales existentes, ésta ofrece identidad y volumetría propia a cada uno de los módulos, desde donde se accede a las oficinas, las que cuentan con 4 estacionamientos para automóviles cada una.

Por el lado posterior y en un ámbito más privado, se ubica el patio de carga y descarga, desde donde se accede al galpón mediante un portón de rollo de 4,0 metros de ancho x 4,50 metros de alto, con marquesina. Adicionalmente existe una puerta peatonal metálica al lado del portón.

Otros
accesos controlados, circuito cerrado de tv, alarma, recepción, portón eléctrico, electricidad trifásica, áreas verdes, cortinas metálicas, urbanización completa, guardia, iluminación

Estacionamientos
Total: 4

Contacta al vendedor

Bodegas en Arriendo

Aeropuerto, Renca

UF 100
$ 2.871.652
450 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Eurolink

Teléfono

56945592655 56945502655

Código

4611768

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #514578187

Denunciar