Ubicación

Rivera Tarahuin 0

Chonchi, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Conoce junto a nosotros Rivera Tarahui´n, un proyecto inmobiliario que cuenta con 168 exclusivos terrenos de al menos 5.000 m², ubicado a orillas del Lago Tarahui´n, en el corazo´n de la Isla Grande de Chiloe´, al sur del pai´s.

Se encuentra en la comuna de Chonchi, en la X Región De Los Lagos, en el km. 11 de la Ruta W-853, saliendo de la Ruta 5 Sur hacia el SE. Tiene excelentes accesos, a tan solo 33 kms de la ciudad de Castro y 11 kms de la ciudad de Chonchi por caminos pavimentados, 53 kms del Aeropuerto Mocopulli – Castro y 205 kms del Aeropuerto de Puerto Montt.

Este proyecto esta´ inmerso en un ma´gico entorno natural, lleno de a´rboles nativos que dan vida a un gran Parque Central, el cual contemplara´ ma´s de 24 hecta´reas que se destinara´n a la conservacio´n y preservacio´n de especies nativas. Este parque contara´ con un sendero de ma´s de 2 km. de largo apto para caminatas, trekking, bicicleta, entre otros. El proyecto cuenta con ma´s de 550 metros de orilla de lago, y sera´ de uso exclusivo para los propietarios.

Mario Herrera Propiedades ofrece para ti un lote de media hectárea, para que no te quedes atrás, y veas cómo tu inversión logra aumentar considerablemente su plusvalía conforme se desarrolle este maravilloso proyecto, con alto potencial.

Valor: $16.000.000.

Contacta al vendedor

Sitios en Venta

Rivera Tarahuin 0, Chonchi

$ 16.000.000
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Mario Herrera Orellana Corretaje De Propiedades

Teléfono

56412249292

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #514202723

Denunciar