Ubicación

Coreo Parcela El Porvenir

Quilleco, Biobío

Características

  • Superficie total 80000 m²

Descripción

Tenemos para ti esta fantástica oportunidad de inversión en este sitio ubicado en la Parcela Hijuela El Porvenir, del sector Coreo, en la comuna de Quilleco, Región del Biobío.

Este sitio corresponde a una parcela agrícola y cultivable, consistente en un terreno de 8 hectáreas, con 2 hectáreas de suelo plantando. Además, tiene acceso con vertiente a laguna de invierno.

Se accede a esta tomando la Ruta Q-45 (ex-Camino a Santa Bárbara) desde Los Ángeles, en dirección hacia el este. Luego, 20 km adentro, hasta llegar a la localidad de Chacayal. A continuación, en la parroquia, se gira a la derecha para tomar la Ruta Q-451. Dos kilómetros en dirección al sur por esta carretera, y luego se gira a la izquierda en la siguiente intersección. Prosiguiendo por la Ruta Q-451 hacia el este, se avanza 2 km. hasta la próxima intersección, a la altura del Canal Laja. Aquí, se gira a la derecha por la Ruta Q-449 hacia el sur, y se avanza 7 km. Ya en la localidad de Coreo, se gira a la derecha, para tomar el camino hacia El Porvenir.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Coreo Parcela El Porvenir, Quilleco

$ 65.000.000
80000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Mario Herrera Orellana Corretaje De Propiedades

Teléfono

56412249292

Código

4585607

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #514202703

Denunciar