Ubicación

Espectacular Parcela A Orillas Del Río Futaleufú En El Camino Internacional De Puerto Ramírez A Futaleufú

Futaleufú, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5472 m²
  • Superficie útil 93 m²

Descripción

Gran "oportunidad"
Preciosa parcela que se desarrolla entre el Camino Internacional de Puerto Ramírez a Futaleufú y a orilla del río Futaleufú.
Parcela 4 con 5.472 m2.
El entorno paisajístico es espectacular. Preciosas montañas con glaciares y caídas de agua. Al otro lado del río hay un imponente y hermoso farellón de roca que otorga una absoluta privacidad al inmueble. La propiedad cuenta con luz y agua.
Tiene una bonita casa próxima al río, amoblada y con full equipo (cocina, refrigerador, menaje, ropa de cama, etc.). Con un muy amplio living-comedor-cocina y dos amplios dormitorios en el primer piso, un dormitorio en suite y un segundo baño (6 camas). Y segundo piso en mansarda con dos dormitorios y medio baño (4 camas).
Está en pleno sector del mundialmente reconocido río Futaleufú donde se desarrollan actualmente las actividades de kayakismo y rafting. Desde la ribera de la misma propiedad se puede acceder pescando en lancha hasta el famoso lago Yelcho.
Adicionalmente se construyó un acogedor quincho de 28 m2 con fogón central, parrilla, campana de extracción de humo, mesones y asientos.

Contacta al vendedor

Parcelas en Venta

Espectacular Parcela A Orillas Del Río Futaleufú En El Camino Internacional De Puerto Ramírez A Futaleufú, Futaleufú

UF 2.500
$ 71.791.300
5472 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ovalle Gestión Ltda.

Teléfono

56229558585 56998209302

Código

4517954

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509069969

Denunciar